NOSOTROS

Westnet nació en el año 2004 como una empresa con visión de futuro que apostó siempre por desarrollarse tecnológica y profesionalmente.

  • Misión: optimizamos la experiencia de nuestros clientes, ayudando a personas, negocios y comunidades a estar más y mejor conectados en el mundo actual mediante la eficiencia en las telecomunicaciones. Somos una compañía ética, que opera en forma responsable e invierte sus activos para estar a la vanguardia de un rubro en permanente evolución y actualización.
  • Visión: ser la empresa de telecomunicaciones con mayor presencia en Mendoza proporcionando calidad de servicio e innovación constante.
  • Valores: nuestros valores son intrínsecos a nuestra misión y visión. Queremos llevar a cabo nuestra labor con ética, responsabilidad, honestidad, compromiso, profesionalidad, claridad y eficiencia.  

Desde nuestros inicios asumimos el desafío de brindar soluciones de conexión reales para las zonas más relegadas de nuestra provincia. Así es que hoy, más de 15 años después, seguimos llegando a donde ninguna otra empresa llega. 

Contamos con call centers, tanto técnicos como administrativos y de ventas, que tienen atención profesional y personalizada. Además, desarrollamos una aplicación móvil disponible para cualquier smartphone que otorga al cliente una navegación sencilla y útil para poder descargar su factura, abonarla y estar al tanto de todas las novedades respecto a su conexión a Internet.

Actualmente contamos con la más alta e innovadora tecnología de conexión a Internet que se está utilizando a lo largo de todo el mundo: la fibra óptica. Estamos brindando la posibilidad a miles de mendocinos de acceder a este tipo de tecnología a costos razonables, ofreciéndoles así un servicio veloz, eficiente y eficaz. 

En el año 2018 firmamos un convenio con Google, Netflix y Facebook. Quienes depositaron su confianza en Westnet al alojar sus servidores de caché en nuestro DataCenter de Mendoza. Esto posibilita al usuario una conexión conveniente, rápida y segura a estas plataformas.

Nuestras oficinas están ubicadas en la Ciudad de Mendoza, en calle 9 de Julio 1257, piso 10, oficina 108. Nuestro teléfono de contacto es 4055303. Puede encontrarnos, tanto en nuestras instalaciones como telefónicamente, de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hs y los sábados de 8:30 a 17 hs. También puede buscarnos en Facebook (link), Instagram (link) y Twitter (link). 

CONTACTANOS

¿CÓMO INFORMO MI PAGO?

1.Ingresar a la APP

Colocar N° de cliente y DNI del titular 

2. Ir a la sección ‘informar pagos’

Presionar las tres líneas del costado superior izquierdo, deslizar y seleccionar ‘informar pagos’

3. Completar la información

Especificar la fecha de pago, el monto, medio y subir una foto del comprobante de pago

4. Enviar 

Luego de completar todos los datos seleccionar la opción enviaro

5. Fin del proceso 

Una vez completados estos pasos, figurará que el pago se informó correctamente

Medios de pago
CONTACTANOS