Preguntas Frecuentes

Nuestra Empresa garantiza un 35% del ancho de banda ofrecido. Por lo tanto si contrata un servicio de 512 kbps, como minimo va a tener una velocidad del 35% de ese valor. Este dato es muy importante ya que los servicios ofrecidos funcionan con ancho de banda compartido.
Si, siempre que sea dentro de su propiedad. Ud tiene que comprar un Router y hacer un cableado desde dicho Router a cada una de las PCs. Si tiene Notebooks, el Router tiene que ser inalámbrico para que transmita la señal por medio de WiFi.
No, no se puede compartir. Esto no lo permitimos ya que el cliente comienza a tener inconvenientes en la conexión. Al no poder controlarse el consumo de cada vecino, y al presentarse problemas en la velocidad de conexión, se culpa al proveedor. Lo ideal es que tengan conexiones separadas.
Si, en caso de solicitarlo podemos proveerlo e instalarlo. Póngase en contacto con nosotros para más información.
Si, entregamos cuentas de correo gratuitas con el dominio westnet.com.ar. Por ejemplo, usted puede tener una cuenta de correo con su nombre @westnet.com.ar.
Aproximadamente de 7 a 10 días hábiles. En casos complicados hay que realizar un relevamiento para garantizar la visibilidad desde su vivienda a nuestra torre. En caso de no tener visibilidad, el servicio no podrá ser instalado aunque será posible cotizar una torre para lograr altura.
Westnet le ofrece una disponibilidad del servicio del 97%. Esto significa que el 97% del tiempo anual el servicio está funcionando en el cliente.
Servicio Técnico




Servicio Técnico

0261 4 200997

261 5087213





Administración

0261 4 200997

261 6547474





Ventas

0261 4 294321

261 6607841

Escribinos aquí

O visitá nuestras PREGUNTAS FRECUENTES aquí